sábado, 11 de febrero de 2012

Hay veces que no tienes nada que hacer y se te ocurre titarte a la cama,entonces te pones boca arriba,cierras los ojos y te pones a pensar.Hoy me ha pasado, y he pensado en esas personas "de paso" con las que te encuentras a lo largo de tú vida. Personas que en su momento te transmitieron sensaciones increíbles y imposibles de sustituir y de repetir,y que ahora por unas circunstancias o por otras ya no están, o sí,pero ya nada es como entonces. Te paras a pensar en las mil sonrisas que pudieron sacarte en un segundo y las 25 horas del día que te pasabas pensando en ellas y en lo afortunada que eras de tenerlas a tu lado. Desde una mejor amiga de la infancia,hasta un primer amor. Eh pensado en todo eso, las primeras personas que realmente lograron marcarme y con su ausencia dejar huella. Como mi primera mejor amiga, me acuerdo como llegaba al colegio a las nueve de la mañana contenta solo porque sabía que la iba a ver, y darme cuenta que cuando llegaban los viernes me despedía de ella con un abrazo. Siempre estábamos discutiendo y probablemente eso fue lo que hizo que hoy ya no estemos juntas en esto. Pero bueno, tampoco lo hecho de menos en si, hecho de menos todo en general, esos tiempos, la gente que me rodeaba, porque puedo asegurar que la que es actualmente mi mejor amiga y con la que hago un añito el 14 de Febrero es la mejor del mundo mundial. Pero esque me acuerdo como eran las cosas entonces,y esuqe realmente tampoco esque hallan cambiado mucho,la misma casa, todo igual, "solo que todos hemos crecido un poco",y nose, supongo que será eso. Supongo que conforme maduras empiezas a ver las cosas de otra forma y ya nunca podras verlas como las veías unos años atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK