miércoles, 16 de mayo de 2012

lomejordemivida

Alguna vez has tenido una gran historia de amor? No un amor de ir de bares o de ir por ahí de excursión, un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar. Pues yo sí. Era él. Se que no supe hacerlo bien, que me acojone, y que todo termino jodidamente mal. Que prefería salir corriendo y uír que plantarme de golpe y de frente y asumir que estaba hasta las trancas. Prefería hacer que la indiferencia se apoderase de mi y hacer como que todo me daba igual, fingir que no sabía si valía la pena. ¿Pero dentro de mi? Dentro de mi todo estaba en carne viva, vamos que si valía la pena, y claro que no me daba igual, vivía por él, ¿lo entiendes? Que yo veía que tenía un privado suyo y me ponía a temblar, que un simple "buenos días princesa" sacaba lo mejor de mí. Qué le veía y luego me ponía a saltar como loca sin preocuparme que pensaran de mí. Qué no lloré una vez, ni dos, ni tres, sino muchísimas más. Y no porque me tratase mal, todo lo contrario, porque me traba demasiado bien, y eso me daba miedo. ¿Quieres saber porque me daba miedo? Porque tenía sensaciones dentro de mi que no había tenido en mi puta vida, porque lo veía y se me olvidaba hasta el andar. Qué no era capaz de mirarlo a la cara, asique ya puedes imaginar que conté todos los ladrillos de debajo de ese banco del parque unas cuantas veces. Al igual que podras imaginar el porque me acostaba todos los días a las 3 de la mañana y al día siguiente iba reventada a clase. Porque me costaba la vida despedirme de el aun sabiendo que mañana volvería a hablar con el. Que me acostaba por las noches y no podía sacarmelo de la cabeza imaginando excursiones a lugares que nisiquiera existen. Excursiones que nunca se hicieron. Porque entenderas que esto no duro una puta mierda, ¿no? Que se termino justo antes de empezar. Y todo por mi culpa. Mira no se si habría salido bien, pero te juro que siempre me quedaré con la duda. Y todo por ser asi de inutil. Quería desengancharme, volver a ser la tonta que no se preocupaba por nada, pero no podía coño. Le trate mal, le hable mal, pase de su puta cara; ¿y luego? luego se acabó. No hay más. Pero si de algo estoy segura es que nunca me he vuelto a enamorar, y si algo he aprendido de todo esto, esque el amor no esta echo para nosotros, ya habrá tiempo para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK