jueves, 27 de enero de 2011

Marina :)

Esta persona es alguien especial. Cuando eramos pequeñas, eramos amigas. Me acuerdo que te traías rotuladores de tatus y los dias que te quedabas a comer nos haciamos muchos. Me acuerdo que querias a Fernando, me acuerdo que te llamaba ratón, me acuero de cuando te enfadabas, de cuando reías, de cuando llorabas. En fín, seguramente son los únicos recuerdos que tenia de ti, pero entonces intentamos localizarte, y ahí estabas tú. De nuevo volvemos a verte, y esque estas igual que siempre. Y eres una persona que aunque no se te vea todos los dias, solo se te vez de meses en meses eres especial, porque de lo poco que hemos hablado me has transimito tal confianaza que tú, podrias ser mi diario personal. Te quiero vale? Y aver si vuelves jodeeeeeeer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK