viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuando era pequeña,y veía en las noticias que alguien se había suicidado,me preguntaba como una persona podía llegar a sufrir tanto para querer morirse,y dejar con ellos los buenos placeres de la vida.Entonces,iba llorando a mi madre,y le preguntaba qué qué había pasado está vez,qué cual era la causa por la que alguien decide de un día para otro tirarse de un puente,sabiendo todo lo qué deja atrás.Y ella siempre me decía qué había gente,qué eran tantos los problemas que tenía en su vida,qué dejaba de ver lo bueno de la vida.
Pero conforme he ido creciendo,me he ido dando cuenta de qué tal vez,si qué pueda haber un motivo lo suficientemente fuerte para dar el paso a eso.
Haber,qué de pequeña para mi era un problema qué se le rompiera la cabeza a una barbie,y eso era para mi el fin del mundo,pero conforme creces,los problemas van cogiendo cada vez mas importancia,y lo qué era un problema para ti antes,ahora no significa absolutamente nada.
Y que sí,qué hay días en los que sinceramente te sientes una mierda,sientes qué todos te pisan,y qué eres inferior al resto de la gente,te entra complejo de estraterrestre porque parece que nadie te comprende,es como si hablaras otro idioma,que nadie sabe hablar,tú les entiendes a ellos a la perfeccion,pero ellos a ti no,sientes que eres invisible.
Y entonces,tras un día así de bajón,es cuando me doy cuenta donde encuentro yo la felicidad.
Muchos dicen qué para ellos,esta en el dinero,otros dicen qué en el amor,para otro la felicidad dolo está en la noche,para otros en tener un buen trabajo,para otro en no sacar menos de un 9 en los exámenes,para otros en el deporte,para otros en escribir,para otro en beber,pero para mí..
Para mi está en ciertas personas y en ciertas cosas,detalles.
Hace tiempo mi"gente"era completa y absolutamente diferente de la de ahora,y en su momento pense que ellos serían para siempre,pero ¿sabeis?se veía a la legua qué no iba a ser así.


¿Qué porqué lo se?porque cuando me vienen los bajones,y me dan ganas de morirme,ellas son las qué solo con mirarlas me recuerdan los placeres de la vida,y lo mucho qué perdería al dejarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK