martes, 1 de noviembre de 2011

Segun la real academia,el amor es:
1.Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2.Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3.Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4.Tendencia a la unión sexual.

y,¿qué, qué es para mí?Es levantarme cada mañana,pensando en la misma persona,en su pelo rubio y en esos ojos claros,idealizarlo,darme cuenta de qué para mí,él es el centro del universo,y nada existe fuera de él,nada existe dónde el no está.Es despertarme,y tenerlo ya en mente,y empanarme en clase imaginando aquello que se que nunca podría tener.Y así,todo el día,y acostarme,y justo en el momento en el que cierro los ojos para dormir,verle,a él,ver su perfección en un lugar,donde solo existimos los dos.Y así,día tras día,y vuelta a empezar.
Es imaginarme dos tipos de futuros junto a él,él fantástico,y otro qué és mas realista,pero a la vez fantástico tambien,porque es dificil que lo llegue a tener.
En el fantástico,solo existimos él y yo,en este mundo tan grande,solos,sin terceras personas que puedan meterse enmedio y terminar con todo,un mundo donde la perfección,es la clave de todo,porque todo,solo somos dos personas.
El real,o tal vez no tan real,es un mundo normal,con gente paseando por la calle,madres que te dicen la hora a la qué tienes que llegar,abuelas pesadas que no te paran de llamar porque se preocupan por tí,hermanos insoportables,"amigas" falsas,amigas increibles,gente  a la que solo quieres para salir un domingo en el que no tienes nada que hacer.
Mensajes suyos a mi movil,hablar por la red social a todas horas,quererle y que el me quiera,abrazarnos,su sonrisa,sus besos,sus miradas,pasear juntos un domingo,reir juntos,saltar juntos,decirnos las cosas que nos gustan del uno del otro,decir lo que odiamos,simplemente tenerlo a mi lado.
Y dejando aparte los futuros imposibles,y centrandome en el día a día,me doy cuenta de que me falta,de que ahora es uno de esos momentos en los que creo haber sacado de mi vida a la gente innecesaria,y haber seleccionado bien a mis amigas,pero me falta el,y eso,da pena.
Da pena salir de mi casa,y cruzarme con él,y que lo maximo qué pueda hacer,es darle dos besos y pregunbtarle como está,cuando eso es lo poco que me gustaría hacer.
Da pena verle entrenar,verle correr,y darme cuenta de que he sido una gilipollas integral al haberle idealizado,porque ahora cuando busco la perfeccion,solo puedo encontrarla en él,y eso me mata,porque hace que me den mas ganas de querer que sea mío,y de tenerlo a mi lado.
Da pena ver como le tira a mil tías,y darte cuenta de que una vez fuiste tú,pero no encuentras la manera de retroceder el tiempo,o de hacer algo para que vuelva ha hacerlo.
Da pena hablar con él,y notar como ha puesto cierto margen que te gustaría borrar,no te sosea,pero ya nada es como antes,y eso me mata día a día.
Da pena,no tenerlo en sí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK