viernes, 11 de marzo de 2011

Cabrón, silosé.

-¿Tía sabes que es lo que mas me jode?
-¿Que?
-Que me mintió, que me dió falsas esperanzas. Me dijo que me queria mucho, y a los pocos días, pasaba de mí, comod e comer mierda.
-Cabrón t.t
-Losé, a los pocos días, me volvió a decir que me quería, y ese mismo día, se lió con una.
-Cabrón t.t
-Losé, cuando le veo no me saluda.
-Cabrón.
-Losé, me habla solo cuando no tiene nada que hacer, porque me doi cuenta que últimamente a menudo pasa de mi.
-Cabrón.
-Losé, a cada persona le dice algo diferente sobre mí.
-Cabrón.
-Losé, me engañó, me mintió, me hizo creer en el amor que nunca existió.
-Cabrón.
-Losé, me ha hecho enamorarme, y ahora pasa de mí.
-Cabrón.
-Losé, y sabes que?
-Que?
-Que aun así, si me lo propusiera, tendría algo con el.
-Idiota.
-Losé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK