lunes, 7 de marzo de 2011

-¿Quien és?
-¿Quien es quien?
-¿Quien es esa persona?
-No se de que me hablas.
-Sí, si lo sabes, esa persona que hace que cada mañana vengas a clase con un brillo en los ojos que nadie, nunca te habia dejado antes.
-No te entiendo, que no hai nadie, enserio.
-No te creo. Hasta hace una semana me lo habría tragado, ¿pero ahora? ¿tú que te crees que yo he nacido hoy? 
-¿Que dices tía? Estas loca enserio, no se de que me hablas.
-¿Sabes una cosa? 
-¿Que?
-Pues que te estás engañando a ti misma joder, si que ahi alguien. Alquien que hace que te brillen los ojos. Respecto a tus dolores de barriga, ¿quieres saber de que son?
-¿De que?
-De amor, cuando estas cerca de la persona o cuando simplemente piensas en ella, si te pasa eso, esque le quieres de verdad.
-Pues nunca antes me habia pasado.
-Porque los de antes  no eran nada en comparacion con este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK