jueves, 27 de octubre de 2011

¿cuándo acaba amor?,me preguntaste una vez,y en ese momento no sabía que contestar,no entendía el porqué de ese pregunta en ese sitio y en ese mismo instante,pero aun así,te respondí,si no recuerdo mal dije,"nolosé,pero espero qué para nosotros no acabe nunca;y tu sonreiste.Desde entonces,he pensado muchas veces en ello,y no paro de rayarme.
Algunos dicen,que el amor igual qué viene se va,pero no lo entiendo,enserio.No entiendo como un día puedes amar a alguien por encima de todo,y al día siguiente que esa persona te sea indiferente;y yo,tengo mi teoría.¿quieres saber cual es?pues que a esa persona probablemente nunca la hayas amado,entonces digo¿porqué hablar de amor cuando no lo hay?
Y entonces,me vuelvo a rayar,y dudo de si te amo de verdad,y me viene la típica pregunta,¿que es amor?y para ello,tengo otra teoría.Mira,nose lo qué es,porque nisiquiera se si lo siento.Pero lo que si se,esque todas mi chaquetas huelen a tí,y que cada vez que me pongo una de ellas,siento que te llebo conmigo a donde valla,y eso me encanta,es como si olor estubiera por todas partes,y puedo llebarlo conmigo.Lo que tambien se,esque antes de dormir en lo ultimo que pienso,es en tí,en como día a día me haces feliz,en como me cogiste la ultima vez que nos vimos,en que me dijiste momento a momento,en el mas mínimo gesto que hizo tu cuerpo,el mas mínimo detalle;y por la mañana exactamente igual,eres en lo primero que pienso.Tambien se,qué cuando me pongo delante de un espejo,por la razon que sea,ya sea para peinarme,pintarme,lavarme los dientes,o simplemente por que si,me pregunto porque yo,porque entr la infinidad de chicas que hay perdidas por el mundo,porque me escogiste a mí,una de las mas normales,ni con un cuerpo ni una cara de cine,con gafas y con aparato,¿porque?me pregunto día tras día,pero eso solo lo sabes ú,y espero que algun día me lo digas.Tambien se,que con solo el roce de tu mano en mi hombro,se me pone la piel de gallina,qué no es querer dar un beso,es querer besarte a tí.Tenerte delante,a menos de 15 centímetros,y sentir como algo se mueve en mi barriga,como un nudo se forma en mi garganta,entonces pienso"no pasa nada,tu puedes con esto y mucho mas".Lo que tambien se,es que cuando nos despedimos y cada uno se va para su casa,me quiero quedar contigo un rato mas,que cuando cada uno va por su camino,no puedo parar de girarme,para verte marchar,y entonces te giras tu tambien,y me sonries,pero ya estas demasiado lejos como para decirte algo y que me oigas.
Bueno, y volviendo a lo de antes,qué no se cuando acabará amor,¿vale?y que tampoco quiero calentarme la cabeza epnsandolo día tras día,porque alfinal pienso que me puedo desenamorar de tí,y no quiero,porque eres lo mas importante.Bueno,te voy a decir lo que es para mí,pero que sepas que solo por primera y ultima vez,escuchame,acuerdate siempre,pero nunca lo hagas,¿me lo prometes?
Pues yo creo que amor,acaba poco a poco, nunca de golpe,supongo qué será cuando empiezas a verle mas defectos a esa persona que virtudes,o quizas porque te das cuenta de que esa persona no es como tu piensas,o bien porque te engaña y decides por tu propia cuenta olvidarte de ella.Supongo que amor,tambien puede acabar cuando aparece una tercera persona,cuando alguien se mete por medio y el amor que creas hacia esa persona es mas fuerte que el anterior.Supongo que tambien es cuando hay distancia de por medio,y poco a poco te vas olvidando de la persona,nose..
Bueno,y ahora nisiquiera me voy a molestar en preguntarte que porque me hiciste esa pregunta,pero no quiero que nunca mas me preguntes cosas así,y tampoco quiero que pase nada de lo que he dicho,porque nuestro amor,es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK