viernes, 23 de diciembre de 2011

ojala me equivoque y algun dia caiga una estrella del cielo,




Hoy estaba pensando y eh llegado hasta el punto de comparar un objeto nuevo con una relación y esque, en el fondo, al final todo es igual.

Haber, como objeto vamos a tomar un movil.

El día qué nos lo compramos cuando vamos a sacarlo de la caja vemos lo perfecto qué es,y desde ese momento a tiempo despues,lo cuidamos,no queremos que se ralle,siempre en la funda,ni una sola caida,tiene que estar perfecto porque nunca puede fallar.
Pero 5 meses despues te paras a pensar y te das cuenta que has perdido la funda y que tiene una rajada en la pantalla,no puede ser,ya no es perfecto,y si seguimos así terminará por romperse.

Pues yo creo que lo mismo pasa con las relaciones,al principio quieres que todo salga bien,por eso haces porque todo sea perfecto y por cuidarla al máximo,no hay errores,eso no esta hecho para ti y esto va a durar mucho,es increible,todo lo ves maravilloso,pasan los primeros días y aun no ah habido ni una sola caída,pero entonces,pasa el tiempo,y la perfeccion ya no existe porque la clave de todo esta en los errores,cada dia uno nuevo, y al final,se rompe.
YO YA NO CREO EN EL AMOR VERDADERO,NADIE ME AH DADO MOTIVOS PARA CREER,Y NO CREO QUE NADIE ME LOS DE NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK