lunes, 26 de diciembre de 2011

nunca eh creído en eso de que el pasado vuelve,pero hoy mas que nunca me gustaría que fuese cierto,

Decía que había querido a mil chicos y creía que era verdad. Lloraba siempre que me fallaban y ahora después de darme tantos palos,me eh dado cuenta de que no lloraba por perderles,porque vale,eso dolía,pero no les quería como para pasarlo como lo pasaba,lloraba por orgullo.
Hasta que un día aprendí,que querer lo que es querer de enamorarte,lo haces pocas veces en la vida,y mi momento no se si llegó,o si aun está por llegar.
Lo que se,es que todos los chicos que me habían gustado en el fondo eran iguales de gilipollas e iguales de mañacos,pero por mi lista,parecía que me gustaban así;pero no.
Y se que no hasta que apareció alguien que por primera vez en mi vida parecía que se preocupaba mas por mi que por él mismo,alguien que estaba a todas horas hablándome sin importarle el que me estuviera agobiando,y que cuando veía que no le contestaba no insistía ansioso,solo me ponía que me esperaría y que suponía que estaba haciendo algo y que por eso no le contestaba,y eso me encantaba;porque fue el primero que nunca me puso, "no pases de mi". Era alguien que desde el primer momento se interesaba por mis intereses y aficiones y como amigo eso fue lo que lo hizo el mejor y también lo que hizo que mas tarde pasara a algo mas que eso. Con decir que nunca me había enganchado a los juegos del tuenti y con el jugaba a uno tras otro y luego nos picábamos porque me ganaba o le ganaba. Y es que me hacía sentir tan bien que nisiquiera pensé en que le gustaba,solo sabía que el a mi si,y que era la primera persona con rabo que me había mimado tanto en toda mi vida aparte de mi padre y algunos miembros de mi familia. Me hacía reir con tonterías absurdas. Era el primer chico que cuando me lebantaba me veia un privado suyo con un "buenos dias princesa" y con ello esa cancion o la cancion de mi niña bonita;el primero que se quedaba hasta las 4 de la mañana hablando con migo. Me hice tuenti adicta,o mas bien adicta ah hablar con él ya que salía del instituto con la necesidad y con la ilusión de saber que otra tarde más me esperaba así. No era el chico mas guapo,pero para mi era perfecto. Solo con el hecho de tratarme como me trataba estaba el primero en la lista de mis objetivos.  Y bueno,asi pasaron los días,cada día queriéndole un poquito mas,hasta que se lo dije,tras haberlo pensado y pensado durante días,por miedo a espantarlo y con ello perderle. Pero el me dijo que sentía lo mismo y eso me hizo muy feliz. Y después le vi,y pude sentir cosas que nunca había sentido durante varios días. Pero luego la líe,y bien liada,y desde entonces no quiere saber nada de mi. Y no le quiero,pero muchas veces cuando veo una foto suya o una conversación o algo,siento ese no-seque por dentro que me hace querer a vivir-lo todo-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK