viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy te he visto,y eh sentido ese no se que por dentro que me empujaba a ir hacia ti y a agarrarte con todas mis fuerzas y no querer soltarte nunca,y casi voy,lo tenia decidido,en ese momento habías roto todos mis esquemas y no me preocupaba que pensarías de mi al agarrarte con todas mis ganas,realmente me importaba poco porque al fin y al cabo algún día tenia que cumplir ese sueño con el que llevo soñando seis meses. Me eh colocado bien el pelo y me eh estirado la camiseta,estaba decidida a ir,cuanto más te miraba mas cuenta me daba de la perfección que transmite tu cuerpo y de la belleza de tu cara,en 5 miserables segundos eh podido ver que llevabas puesto y eh podido mirarte a los ojos,sin que tu me veas,eh podido ver tu pelo,tus manos,y tu forma de andar,pero nada que no halla visto antes,o bueno si,una sola cosa,qué ah sido la que me ah frenado el ir a por tí,ibas con otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK