lunes, 22 de agosto de 2011

Mírale con buena cara al mundo;

Sé que aveces puedes estar en la situación de pensar que el mundo se te viene encima, y piensas que es una mierda, y no consigues ver lo bueno de la vida, pero ¿sabes? lo bueno está ahí, dónde tú en ese mismo instante; lo bueno eres tú, y tú  forma de ver la vida. 
Si sales a la calle, con cara de perro y mirando a todo con desprecio, no me extraña que pienses qué eres algo raro, y que no encajas, por mucho que busques tu sitio, porqué tu misma eres la primera que no sabe como encajar.
No importa que te rias de la gente, si primero te sabes reír de ti mismo.
Sal a la calle y sonríe, vive la vida a tope, como si cada día fuese el primero, hincha té a reírte de todo el mundo, de como visten ciertas personas y todo lo que puede convertir en una persona en el centro de tu atención, pero primero mírate, y piensa en lo payasa que estas hecha, y que no te importe reírte de ti, y en lo que haces. Después ponte las gafas de sol, la gorra, o lo que quieras ponerte, que no importe si haces o dejas de hacer el ridículo, recuerda qué lo más importante es lo que pienses tú, y quien mejor que tu para reírte de ti misma. Si quieres ponerte un sombrero, póntelo. ¿Una flor en la cabeza?, póntela, que no te importe lo que puedan pensar de tí, recuerda que tu también te reirás de ellos, ademas a gustos colores bonita. Después comete el mundo, pero a tu manera. Si se lleba el rosa y a ti te gusta el verde, que no importe ponértelo, ¿cual es el problema? si se ríen tú te reíras mas, porque si, tu eres la diferente, pero es que ellas son iguales, y les falta personalidad, cosa que a ti te sobra princesa; solo por el echo de hacer lo que te apetece y no lo que hace la gente, ya demuestras lo que eres, y la personalidad que tienes. Ahora solo me falta decir, disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK