viernes, 26 de agosto de 2011

MÍRAME, SOY FELIZ SIN TI;

Mírame, soy la misma que hace unos meses lloró sin parar por tí, y que ahogaba sus penas en cosas sin sentido.
Creía que aquello era lo peor qué podía pasarme, pero me equivoqué completamente.
Sí, fué un jodido palo que me dío la vida, no tú; un palo qué me hizo aprender.
Quizás vuelva a caerme mil veces más en esa misma piedra, no lo niego; pero entonces tú ya no tendrás nada que ver, y eso me alegra.
También me alegra pensar qué salir de aquello no fue tan dificil como pensaba Pero bueno esto no significa qué te halla olvidado, pues de vez en cuando cierro los ojos y me imagino a tí y a mi paseando de la mano. Pero tampoco significa qué te quiera, ya qué ese sentimiento se perdió, cayó, murió y enterró en el pasado; ahora ni siquiera recuerdo cuanto ni como te quería.
Bueno, lo qué quería decir, esqué tu mismo pensabas qué nunca iba a dejar de quererte y qué lo eras todo para mí, y yo tambien pensaba lo mismo; y ¿sabes? tenemos algo en común, qué los dos nos equivocamos.
Mírame, ahora soy feliz, y no te necesito, solo fuiste un error más qué te da la vida para después, aprender de él. Y solo me queda decir, qué yo no fui el fracaso, qué el fracaso fuistes tú, por dejar esto =$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK