domingo, 2 de octubre de 2011

bienvenido a tú mundo, amor

Hola vida, anoche cuando me acosté me paré a pensar y me di cuenta de qué te estabas riendo de mi. Para empezar, me prometiste el universo, y aun estoy esperando un primer miserable beso. Cuando me ves, me pones cara de gilipollas y vienes corriendo a darme un abrazo, y un besito en la mejilla, y cuando llego a mi casa veo un privado en el que siempre pone lo mismo, un "me ha encantado verte" y ¿sabes,? en ese momento, para mi se para el mundo, al igual que cuando me abrazabas, pero el problema esque para ti no, esque para ti pasa el tiempo igual que cuando estas cagando. El caso, esque al día siguiente de verte, dejo de existir para ti, y si quiero volver ha hablar contigo, tengo que verte otravez, para luego llegar a mi casa y leer el famoso "me ha encantado verte" y asi volverse a parar el mundo para mi, y pasarme toda la noche hablando contigo de nuevo, pero si no te veo, como he dicho, para ti dejo de existir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK