sábado, 8 de octubre de 2011

Si, soy un poco tonta, gilipollas, idiota y un poco infantil. Soy de las que sale a la calle con una sonrisa de payasa, y hace pasar a sus amigaS vergüenza ajena. Capaz de ponerme a bailar, a saltar o a gritar por la calle, sin importarme que me miren. Pueden pensar que soy muy cría, que soy una payasa, por ir asi por la vida; pero es que me importa realmente poco, por no decir nada, lo que piensen de mí. Cuando alguien está mal, siempre consigo sacarle una sonrisilla. Capaz de decir de todo por tuenti, y a la hora de la verdad me puedo cortar, pero solo en algunos aspectos, ya que eso de la vergüenza, no es lo mío. Soy bastante soñadora, y eso me hace quizás que me pegue las hostias que me pego, todas en la misma piedra. Pero bueno, algun día me cansare y aprenderé de mis errores, pero la verdad, no espero el día, ya llegará; mientras tanto estoy dispuesta a caerme las veces que haga falta. Soy adicta al nestea, todas las santas tardes que quedo, tengo que comprarme uno. Podría pasarme días en mi habitación, sin necesidad de salir a la calle, porque la verdad, entre estas 4 paredes, para muchos solo hay una simple habitacion decorada a mi manera, pero para mi es mucho,mucho,mucho mas que eso, es como mi casa, dentro de mi casa, nose, digamos que es el único sitio, en el que realmnte soy yo. Respecto a la ropa, soy mas de pitillos, sudadera y deportivas, pero si me tengo que poner falda o un buen vestido, ahi estare yo con mis tacones. Me gusta el chocolate, siempre tengo un poco en la mesita de noche, aunque hace ya tiempo, que evito caer en la tentacion de catarlo. Mi memoria, es una puta mierda, siempre llebo una agenda encima -y no la escolar- donde lo apunto todo, porque si no, mi vida seria un aunténtico desastre, jajajajajaja, y como eso, muchas,muchas,muchas cosas mas.



                         Naaaaaaaaati.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK