domingo, 9 de octubre de 2011

Que te quiero,que cada noche cuando me acuesto eres en lo último que pienso,y por las mañanas cuando me lebanto en lo primero.Que con solo imaginarme tu cara,con esos ojos claros y ese pelo rubio,me alegras el día.Pensar en el sonido de tú voz,me hace seguir adelante,darme cuenta de que realemnte vale la pena vivir,aunque solo sea para verte un vez más,aunque no seas mío,ni yo tuya.¿Que si me gustaría?,para nada,porque a mi me encantaría.Me encantaría que me petaras el movil a mensajes,y el tuenti.Me encantaría que me quisieras como yo te quiero.Me encantaría que me besaras,muchas veces,seguidas,y pasar tardes abrazada a tí.Pero eso no puede ser,o almenos por ahora,porque estas demasiado ocupado tirandole la caña a todas.Pero te aseguro,que un día me besaras,aunque sea lo último que haga.Porque yo lo se,aunque solo sea un día,un miserable beso que para ti no signifique nada,pero que para mi signifique todo,que en ese momento,el mundo se pararía para mí,solos tu y yo.Y que hasta que no pase,no me quedare tranquila.Porque probablemente hoy te quiera,y al pasar tú de mi te acabe olvidando,pero eso no quita que me imagine tu cara,y ese pelo,y esos ojos,y ese culo,y esa voz.¿Entendido?Y que cuando te apetezca volver a tirarme,yo estaré aquí,esperándote.Este sola o con alguien,por que tu,eres un puto caso aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK