lunes, 3 de octubre de 2011

dichoso principito

Hola princesa, se qué piensan de mi, pero ¿sabes? me da igual, lo que de verdad me puede llegar a importar, es qué piensas tú; o qué te hacen pensar de mi los demas.
Se que hasta ahora, me he dedicado a ir de flor en flor, sin preocuparme el dejar corazones rotos por el camino.
Solo pensaba en mi, y en el placer que podía causarme que me comieran el rabo, o follarme a una tía en sitios extraños, pero que te ponen, como en el vagón de una noria, o incluso en una de las piscinas de un parque de agua.
Con las mujeres he hecho todo lo que te puedas llegar a imaginar, quizas por eso, tengo la reputación que tengo.
Soy de esos que van enamorando a las chicas, prendiéndoles el universo, y cuando las tengo completa y absolutamente enamoradas de mi, paso de ellas. No porque me agobie, si no por el gusto que me da tenerlas comiendo de mi mano.
Por eso mismo, puede que te hallas acojonado y ido de mi lado de un dia para otro, pero esque contigo es diferente. 
Se que por lo cabrón que he sido, no hay forma material ni sentimental para demostrarte que me importas de verdad, ya que estas palabras, se las he podido decir a mil chicas antes que a ti, no te lo niego, pero te juro que esta vez es enserio.
Y se, que ahora te estarás riendo, ya que mis promesas perdieron toda la credibilidad hace años. 
Y ahora solo me queda decirte, qué confies en mi, que seas capaz de dejarlo todo y de venirte conmigo, sin el miedo al que te pueda hacer sufrir. Y esque no te prometo que te valla a querer siempre, ya que probablemente no sea así, tampoco te prometo que no te pueda hacer daño, ya que siendo realista, se que te lo acabaré haciendo, ni tampoco te prometo que te valla a ser fiel, ni que no me valla a agoviar, pero lo que si que te prometo, es que ahora, en este mismo momento, te quiero mas que a mi propia vida, y daría absolutamente todo, por hacerte feliz.
Tequiero pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK