viernes, 7 de octubre de 2011






















¿Qué pasa? ¿Te has enamorado? Pues lo siento, ¿quieres saber porqué? Pues porque ella tambien lo hizo en su momento, y vivia y moria por tí. Porque ella me llamaba un viernes por la tarde llorando, diciendome que se volvia para casa, porque no le apetecía hacer nada si no era contigo. Porque ella se conectaba para hablar contigo, porque se pasaba tardes enteras leyendo conversaciones contigo, privados, mensajes en su movil. Porque esas llamadas a número oculto, era de ella ¿sabes? porque necesitaba oir tu voz. Porque ella se levantaba cada mañana sabiendo que te iba a ver, y que ibas a pasar de ella, y aun así, se levantaba con una sorisa de oreja a oreja porque te iba a ver. Y no quería darse cuenta de lo poco que te importaba, siempre que se lo decía, ella te excusaba. Porque ella fue la que se tiró a la piscina y te dijo lo que sentía por ti, tras haber estado liandoos un mes entero. Y ella fue la que me vino llorando a mi diciendome que le habias dicho que no sentías lo mismo, y que solo la querias para lo que la querías, ¿sabes? Porque es mas buena qué el pan, o almenos en ese momento lo era, eso te lo aseguro yo. Y que aun asi, sabiendo que estabas jugando con ella, aceptó tu propuesta del típico "sin compromiso". Y esque te juro que no puedo entender como pudiste ser asi, tu me decías que estabas hecho un lío, y que tenías que aclararte, y hable con ella para que te dejara tiempo, pero chico ¿de cuando tiempo hablas? porque has estado jugando con ella meses. Meses en los que yo, lo he pasado fatal viendola llorar. Que ella venía y me decía que estabas malo, y que no podías quedar, y esa misma tarde yo verte con otra. 
Que eso no se hace, ¿vale? asique si ahora, qué ves que la pierdes para siempre, por un tio que vale le pena cienmil millones de veces mas que tu, ya no me valen las lamentaciones. "La amo" dijiste, ¿no? pues valla forma la tuya de amar. Y que si, antes era muy buena, y de buena tonta, y quiero que sepas, que si ahora es asi de zorra, es gracias a tí. Porque tu has hecho que se vuelva así de dura, y que tenga un protección ante todos los tio, porque ahora, no confía en ninguno, y eso tambien es gracia sa ti. Y que si ahora es ella la que te llama un sabado por la tarde para decirte que le apetece quedar, no es porque quiera verte, es porque le apetece follar, porque si no ni te llamaria y lo sabes. ¿Y eso te duele, verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK