jueves, 6 de octubre de 2011




¿sabes? no quería darme cuenta, no quería darme cuenta de que tú, eras aquello que quería con toda mi alma, quería pensar que solo eramos amigos y que todo lo que habia entre tu y yo, no pasaba de ser aprecio, pero no. Ahora, cuando veo que te pierdo, me doy cuenta de que estoy enamorada de ti como una perra, y ya no se que hacer para que vuelvas a mi lado, aunque solo sea para contarme que has suspendido un exámen, o que te pegaron una patada en un partido, ya que se que si vuelves, seguiré negando que te quiero. Pero aun así, quiero que estes aqui, no quiero acostarme cada noche pensando que puede que la ultima vez que hable contigo, será la última que lo haga, no eso no. Quiero pensar, que esa vez, solo sería el princio de otra, y asi consecutivamente y sin fin. Quiero levantarme por la mañana sabiendo qué te voy a ver, y te voy a sonreir, y tu vendras a darme un abrazo como siempre. ¿Vale? Pero lo que no quiero, por nada del mundo, es verte con otra y ponerme celosa, y querer matarla por encima de todo, porque tu eres mio y solo mio, no eso no, porque yo no quiero, o si, pero quiero creer que no, porque asi probablemnte, logre olvidarme de ti. Y no me preguntes porque no quiero quererte porque no lo se, quizas sea por miedo a perderte en algun momento de mi vida, o porque no lo tengo claro, nose, solo te pido que vuelvas y que todo sea como antes, como cuando teníamos seis años y jugabamos al escondite pillapilla, y tu siempre me ganabas porque corrías mas que yo. Pero no quiero quererte, porque entonces, se me viene el mundo encima, y me doy cuenta de que esto, empezó antes de lo que pensaba, mucho antes, y que toda mi vida te he querido como al que mas, pero no me he dado cuenta hasta que te he visto, por primera vez en mi vida, besando a otra. Y se que me quieres tanto como yo te quiero a ti, bueno yo siempre un poquito mas, ya lo sabes, pero porfavor, no me hagas elegir entre una cosa u otra, porque ya sabes que lo que quiero, no es precisamente lo que escogería, teamomucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holas
Comentar lo que querais;)
bueeeeno y si os apetece podeis visitar mi ASK